miércoles, 29 de abril de 2009

Rituales Urbanos - Beatboxer Style!





Son Rituales, momentos únicos que sólo encontrás en vivo, en donde fluyen paisajes radiales de diversas culturas.
Son los Martes a las 22hs., por la radio de la Sociedad de Fomento Madero, FM EMOCIONES 105.3 en donde disfrutás de frescura artística.
Son Urbanos los enfoques y puntos de partida, la premisa ya la conocés (VOS SABES DE QUE SE TRATA), y el espacio también.
Son únicos e irrepetibles estos momentos, que afortunadamente quedan en el registro para descarga (ver el final del post) . Todos los que no han podido escucharlo en directo o simplemente porque desean tenerlo de recuerdo, pueden bajarselo gratuitamente.





PONETE LOS AURICULARES!!, si estás viajando rumbo a tu casa, rumbo a la rumba, o hacia un futuro incierto, la companía radiofónica ritualense estará allí para brindarte lo mejor de la música y el movimiento underground argentino.
Contactate con nosotros, ritualesurbanosfm@hotmail.com, mandanos data, o simplemente buscanos en el msn para entablar conversación e informarte de novedades.
Como siempre, recordamos las otras vías de comunicación:
MySpace Oficial: www.myspace.com/ritualesurbanos
Fotolog Oficial: www.fotolog.com/ritualesurbanos
Facebook: click aquí




Con esta foto nos introducimos en nuestro invitado de la fecha, Beaxionaryo.
Es un artista del hip hop local, que ha colaborado con Holy Piby, Iluminate, Los Cafres y muchos más, su esencia es el Beatbox, sonidos y baterías con su propia boca y voz. Afortunadamente podés escuchar el set que realizó bajandote el programa, y así interiorizarte un poco sobre esta cuestión.

Web Oficial: www.beaxionaryo.com.ar
Blog: www.hiphopentuzona.com.ar

Emulación de una instrumental, palabras propias impulsadas por este artista, encontrarán en el ciclo GRASS ROOTS (ver flyer en FECHAS URBANAS) donde estará presente todos los jueves de Mayo junto a Iluminate y más bandas de diferentes estilos. Justamente, desde Iluminate se sumó para cerrar el programa Manu Delgado, que ya ha pasado por Rituales para un mix de beatbox + freestyle rap junto a Diego Chori Barreiro. Lógicamente esto también lo encontrás bajandote el programa.





Además y como segunda entrevista, Pam Jennings, activista de la ONG FOCO, estuvo con nosotros para charlar unas palabras sobre su profesión. Foro Ciudadano de Participación por la Justicia y los Derechos Humanos, observatorio, talleres, y además con atención hacia los problemas ambientales. Justamente de esto último se habló, además otros temas que descubrirás en el mp3 del programa si no pudistes escuchar el vivo.

FOCO Sitio Oficial: www.foco.org.ar

Seguimos con las fotos del programa:







URBANS ROCK NOTICES:


Esta es la tapa del nuevo disco de Pez, anunciado en el programa, titulado "El Porvenir". La banda de Pepo Limeres, Franco Salvador, Ariel Minimal y Fósforo García edita el sucesor del exitoso "Sesión De Espiritismo" del 2008. Pronto más novedades.





Gary Lightbody, cantante de Snow Patrol declaró en contra de la medida a prisión de un año para los integrantes de Pirate Bay. Estas fueron sus palabras: "No es nada malo compartir archivos, es la forma actual de hacerlo, así es la sociedad de este tiempo. Si la música está disponible para todos, yo digo que hay que ir por ella.", luego declaró "Prefiero el formato físico, tener el disco en la mano y mirar el arte de tapa y la información".
¿Ustedes que piensan al respecto?, opinen y participen por premios y sorteos!!.


El nuevo video de Prince, perteneciente a LotusFlow3r-MPLSound-Elixer (disco triple a sólo 11U$s!), se llama Crimson and clover 09" y es un cover de un viejo hit de los 60' de Tommy James. Un poco de arte psicodélica.




FECHAS URBANAS:













MUSICA GRATIS:

  • Jarvis Cocker, ofrece su primer single "Angela" desde su sitio oficial para descarga gratuita. Su segundo disco solista Further Complications, sale el 18 de Mayo. Descargalo desde acá: Ver

  • The Cure, subió a su MySpace el secret show que dieron para el mismo sitio de red social. Son más de treinta canciones en donde hay un repaso por los hits más las nuevas songs. Descargalo desde acá: Ver







Somos pacifistas, buscamos la tranquilidad y el ambiente, aunque reconocemos nuestros arranques de rock en donde sólo queremos romper guitarras. Bajo la antenta mirada de Ghandi, Rituales Urbanos convoca a buscar en tu interior esos sonidos musicales que tanto quieren salir a la luz y que ahora pueden hacero en el programa. Música en vivo, novedades, compilados oficiales, entrevistas y mucho más loco!. Huelga de hambre para todo ser que intente escuchar el programa y no pueda hacerlo... nosotros les guardaremos porciones sabrosas y ricas en radio para que puedan alimentarse en caso de que esté cerca su fin!!



Descargá el Programa!!!

Rituales Urbanos - Programa 21



MARTES 5 de ABRIL, Vidas Desprolijas en el Acústico de RITUALES URBANOS.

Fotolog Oficial: www.fotolog.com/vidasdesprolijas

miércoles, 22 de abril de 2009

Rituales Urbanos - Twenty Programs


Con toda la actitud del punk salimos a recorrer el aire de FM EMOCIONES para brindar el mejor espectáculo en vivo que hayas escuchado. Tan en serio nos tomamos el programa, que tenemos proyección para el año que viene ya planificada. El underground nacional vive en Rituales Urbanos, lo tenemos claro y sabemos que ustedes oyentes también. Es por ello que agradecemos los constantes llamados y demostraciones activas de participación para con nosotros.




A festejar y salir a escuchar música, tu banda puede formar parte de las Fechas Urbanas que todos los Martes decimos al aire, subir los flyers al blog y lógicamente sonar en la radio/eventos/etc. Mail a: ritualesurbanosfm@hotmail.com, lo único que hay que hacer para participar de este circuito que crece a pasos agigantados.



Tenemos un nuevo Separador!!, llamado "DIFUSION DE RADIO", que estrenamos en el programa nº 20, grabado en Confesionario Studio (ver foto), en donde nos prestaron voces varios amigos del programa y que forma parte de los remixes y distintos takes que estamos realizando para la actualización de Rituales. Pronto más sorpresas!!

Algunas fotos de la grabación del spot:








La Fusta apareció un rato por el piso del programa, y si bien finalmente no brindaron el acústico prometido, junto a su percusionista y segunda guitarra se realizó una zapada improvisada, a la que Chori se sumó con un pequeño freestyle para agitar un poco el aire del programa. Si no la escuchastes en vivo, bajate el programa en calidad mp3.





CULTURA UNDER

-NUEVA COLUMNA! (por Sabrina B.)

Nariño - Colombia

Cómo funciona el primer eslabón del narcotráfico:
La cocaína es el resultado del un proceso químico que se le hace a la planta. La hoja de la planta de coca se cosecha en arrobas en tamaños de 12kg., estos son cargados al hombro hasta el "primitivo laboratorio" ubicado en el medio de la selva en plena espesura. Rústicos rectángulos construídos con maderas y cañas, donde se pesan los bultos y su contenido (hojas). Es picado por guadañas a motor, luego se somete a la hoja a una cadena que generan el alcaloide, se rocía todo con sal de nutrimón similar al amoníaco. A esta mezcla se le agrega cal y soda para formar una masa, más tarde entra en acción el quimiquero en cargado de la combinación de gasolina y ácido para separar el narcótico. Esto se coloca en barriles con gasolina, finalmente se extrae la sustancia blanca que será la cocaína, luego se eliminan las impurezas del liquido y éste se vierte en un recipiente con ácido de baterías: este proceso deja particulas de coca en el fondo que son raspadas para luego calentarlas en quemadores especiales. Al contacto con la llama la coca burbujea y toma una textura de jarabe. Al enfriarse se solidificará en piedras de color marrón.
Pequeños paquetes de pasta base son el resultado inicial antes de pasar por las cocinas (el proceso concluye con unos hornos micro-ondas), este es el último paso antes de que la cocaína vuele hacia otros países.
En promedio el campesino por unas 10 arrobas (120 kg.) ganó 180 U$S, mientras que el kilo de pasta base se vende a 600 U$S, los grupos armados exportan el kilo con precios desde 7000 y 10000 U$S y ya en Buenos Aires supera los 12 mil (en USA llega a 20 mil).






Nos llegó la gacetilla de Los Señores, rock rioplatense a cinco voces, al mailing del programa.

Un poco de info de esta fecha:

LOS SEÑORES llegan a NICETO CLUB para presentar su nuevo videoclip de "incomunicados", y adelantar temas del próximo disco, que será el sucesor de Quién te corre? (2007). El video fue producido por la banda, de donde surgió el guión, la dirección y el concepto estético general. Definida como "una pequeña historia tragicómica con toques oníricos y farmacológicos, narrada por momentos desde el vuelo de un mosquito y atravesada por los miedos que moldean ciertos vínculos humano". El 2009 encuentra a la banda cada vez más afianzada en su propuesta musical, manteniendo el protagonismo de las voces de sus cinco integrantes, y abriendo caminos a la experimentación de sonidos instrumentales y bases rítmicas diversas. En plena pre-producción de su segundo disco, Los Señores prometen un show de transición, combinando temas del primero, algunos covers, y varias de las canciones que llegarán al estudio durante la segunda mitad del año. Compartirán la noche con el grupo Cruz Maldonado. LOS SEÑORES son Leonardo Serignese, Sergio Arce , Alejandro Da Silva Farías, Adrián Mozzo y Nicolás Mestrovich.




URBANS ROCK NOTICES:


El Roskilde Festival 2009 ha confirmado su lineup principal, será en Dinamarca desde el 2 al 5 de Julio. Sin dudas, un festival para todos los gustos, ¿ustedes que opinan?

Principales artistas:

-Kanye West
-NIN
-Coldplay
-Oasis
-Lil Wayne
-Yeah Yeah Yeahs
-Lily Allen
-Slipknot
-The Mars Volta




El nuevo video del MC Dizze Rascal junto a Armand Van Helden, anunciado al aire, forma parte de su nuevo LP titulaod "Tongue In Cheek" de próxima salida. Es el 11vo video del rapper y es el siguiente luego de su colaboración con el productor/cantante Calvin Harris.



Lauryn Hill regresa a tocar en vivo: una noticia sorpresiva si las hay, la morocha que en los noventa plasmó todo su talento con The Fugees y su disco solista, vuelve al ruedo. Será en eventos de Jazz, empezando en Switzerland's Montreaux Jazz Festival (11 de julio) y luego en The Stockholm Jazz Festival que será desde el 15 al 19 de Julio. Además brindará otras ocho presentaciones en Europa.


FECHAS URBANAS:

Domingo 26 de Abril, Cosecha Negra (pasaron por Rituales) se estará presentando en La Plaza Del Periodista (frente a la estación de San Justo). 18hs.

Sábado 9 de Mayo, Gente de Barrio en Marilyn (Florencio Varela 1960).
Bandas invitadas:
Algo Rústico
La Del Tío
Anticipadas $10, en puerta $12


MUSICA GRATIS:




Las fotos que acaban de ver son las pertenecientes al arte de tapa de un nuevo compilado musical hecho por Diego Chori Barreiro para su blog de música. El disco doble se llama "Musicology Vol. 8 - The Violet Moons" y es de Hip Hop y ritmos urbanos, una selección con lo mejor de la música actual, diferentes artistas y estilos combinados de la mejor manera. Encontrarán a Mos Def, Kanye West, Mavado, Barrington Levy, Justin Timberlake, Roots Manuva, Kardinal Offishall y muchísimos más.
Descargalo desde acá: Ver




Sentante y relajate escuchando el programa, como lo hace Charles Chaplin desde el mundo del cine. Patinando por ahí, encontró la sintonía de Rituales Urbanos un martes a las 22hs. y desde entonces permanece en esa posición esperando ansioso una nueva emisión. Son Tiempos Modernos, en donde la nueva generación de radio está dando vueltas, ideas frescas, música independiente y original, creatividad artística y todo lo necesario para elevar tu espiritu por sobre encima de las malestares diarios.

VOS SABES DE QUE SE TRATA!!



Descargá el Programa!!

Rituales Urbanos - Programa 20

viernes, 17 de abril de 2009

Rituales Urbanos - Algo Está Pasando

Retro..trayéndonos, viviendo en el presente y pensando en todas las épocas del arte, Rituales Urbanos amplia su perspectiva musical. Es así como todos los estilos, lenguajes, pensamientos y disposiciones artísticas/culturales se dan cita en el mismo programa. Sin diferencia hacia todos los independientes, en la permanente búsqueda de la difusión y apoyo... Rituales Urbanos proclama los Martes como día sagrado dentro de la religión musical.



Una foto del panel de operación, para que vean un poco con qué estamos trabajando y agradeciendo siempre el trabajo de Marcelo Morales en la operación técnica. El compilado se mezclará en Confesionario Studio (www.confesionariostudio.com.ar), un lugar donde han grabado artistas tales como: Guillermo Bonetto y Claudio Illiobre (Los Cafres), Cesar Andino (Cabezones), Iluminate, Marcelo Torres (Lito Vitale), Andrez Gimenez (D-Mente), Dum69, Sauntrax, Velouria (banda de Martín Kike Maciel, que formará parte del compilado) y también Diego Chori Barreiro, que también participará del mismo. El productor será Manu Delgado, MC y productor de Iluminate (ya pasaron por el programa) y otros proyectos.
Mandá tu demo a ritualesurbanosfm@hotmail.com, con gacetilla/info/track y data.
Visitá también nuestros otros medios de comunicación:
-Fotolog www.fotolog.com/ritualesurbanos
-My Space www.myspace.com/ritualesurbanos
-Facebook (buscanos como Rituales Urbanos)


Nos visitó Buzones, nueva banda que pasa por el programa... y ya son.... miles!. Se acercó el Tano, cantante y voz principal, debido a que los demás integrantes por diferentes razones no pudieron acercarse. Realizó su set, y mostró que en Tablada (su barrio) hay música que desea sonar en todos lados, nosotros le brindamos el espacio para que lo pueda hacer en vivo.

Integrantes:
Tano (Guitarra y Voz)
Santi (Guitarra)
Chiqui
Paul
Web Oficial: www.purevolume.com/buzones
Fotolog Oficial: www.fotolog.com/buzones_rock



Algunas fotos del día, con el Tano al frente como único integrante presente de Buzones:

Ritules Urbanos People:






Además, una nueva banda nos dejó su material en el mail oficial del programa, se llaman Se Miran Los Pies y esta es su biografía:

SE MIRAN LOS PIES se forma en el año 2005, Pipo Sabbatini y Angel Bosoms comienzan a trabajar en este proyecto . Pasado un tiempo, se une a la banda Toto Sabbatini. Durante ese año, Se miran los Pies prueban a dos bateristas hasta la llegada de Milton Soñez que se consolida en este puesto. Ya formada la banda, comienza a ensayar y perfeccionar los temas para luego hacer su primera presentacion en vivo el 2 de marzo de 2007. A esto le siguen varias presentaciones y muchos ensayos, hasta que en julio, Se Miran los Pies entra al estudio a grabar su primer disco, compuesto por 9 temas propios: - El hijo del poder - No es que quiera - El bailarin - Que garron - Si pudiera - Sabes ser - Dalo por hecho - Te saludo - No las pude ver Estos temas fueron grabados en el estudio de grabacion "Nightrider" -a cargo de Julio "Corcho" Soñez- sin ningun efecto o arreglo externo con el fin de que en vivo la banda pueda sonar naturalmente. En el año 2008,luego de concretar el "demo" la banda fue premiada por el concurso NACIONAL "MI BANDA SUENA EN FMROSKA,TU BANDA EN TODO EL PAIS" con un convenio con " LA RUTA PRODUCCIONES y FMROSKA ", recorriendo mas de 100 radios de toda Argentina y Chile. Afines del año 2008 "SE MIRAN LOS PIES" fue seleccionada para participar en el festival "PRE COSQUIN ROCK 2009" en Tierra Del Fuego. Ahora, la banda esta trabajando en nuevas composiciones, presentaciones en vivo ,con la euforia y el show que los caracterizan...



Pronto más noticias sobre este grupo y demás artistas que se acercan al programa!!





URBANS ROCK NOTICES:


Este es el arte de tapa del disco solista de Grahan Coxon, integrante de Blur (recordar que este año regresan). El LP se llamará "The Spinning Top" y fue producido por Stephen Street. Además les dejamos el tracklist oficial para que lo chequeen:

'Look Into The Light'
'This House'
'In The Morning'
'If' You Want Me'
'Perfect Love'
'Brave The Storm'
'Dead Bees'
'Sorrow's Army'
'Caspian Sea'
'Home'
'Humble Man'
'Feel Alright'
'Far From Everything'
'Tripping Over'
'November'




Gnars Barkley + Oasis, Cee-Lo ha comentado recientemente su expreso deseo de colaborar con la banda de los hermanos Gallagher (de pronta visita a nuestro país) para darle un toque más de rock a su música.




Los 50 Peores Títulos de Discos: como les comentamos al aire, les mostramos los primeros diez, para que vean un poco cuáles han sido los seleccionados por NME. El puesto 7 y 9, sin palabras... lo cortamos en 10 para que no sea tan extenso. El primero es el de Limp Bizkit - Chocolate Starfish and the Hot dog Flavored Water del 2000 y los restantes 9 son:

2.- Alanis Morissette - ‘Supposed Former Infatuation Junkie’ (1998)
3.- Oasis - ‘Standing On The Shoulder Of Giants’ (2000)
4.- Dwarves, ‘Blood Guts & Pussy’ (1990).

5.- Public Enemy, ‘How To Sell Your Soul To A Soulless People Who Sold Their Soul?’
6.- Steps, ‘Steptacular’ (1999)
7.- Soulwax, ‘Most of the remixes we've made for other people over the years except for the one for Einstürzende Neubauten because we lost it and a few we didn't think sounded good enough or just didn't fit in length-wise, but including some that are hard to find because either people forgot about them or simply because they haven't been released yet, a few we really love, one we think is just ok, some we did for free, some we did for money, some for ourselves without permission and some for friends as swaps but never on time and always at our studio in Ghent’ (2007)
8.- Fishbone, ‘Give a Monkey a Brain Transplant and He'll Swear
He's the Centre of the Universe’
9.- Fiona Apple, ‘When the Pawn Hits the Conflicts He Thinks Like a King What He Knows Throws the Blows When He Goes to the Fight and He'll Win the Whole Thing 'Fore He Enters the Ring There's No Body to Batter When Your Mind Is Your Might So When You Go Solo, You Hold Your Own Hand and Remember That Depth Is the Greatest of Heights and If You Know Where You Stand, Then You'll Know Where to Land and If You Fall It Won't Matter, Cuz You Know That You're Right

10.- Dandy Warhols, 'Odditorium or Warlords of Mars’





FECHAS URBANAS:








MUSICA GRATIS:

  • Ryan Adams, que actualmente se ha retirado de la música, ofrece desde su web la escucha de un proyecto llamado Werewolph. El mismo había tenido un disco que nunca salió y pueden oirse tres canciones desde su web, ellas son: "Dead People Unite", "Evil Weekend" y "Mega Wizards". Escuchalas desde acá: Ver
  • No Doubt, nuevo single: "Stand And Deliver" se llama lo nuevo de Gwen Stefani & Cía que promenten volver con todo este año con LP y gira mundial. Descargala desde acá: Ver




El negro Olmedo siempre vivirá en nuestros corazones, un artista de primera línea, capaz de improvisar diálogos y chistes como pocos humoristas lo han hecho. Se dice que de vez en cuando, sobre todo los martes, aparece en cierto programa de radio llamado Rituales Urbanos para entregar energía graciosa y positiva a cierto equipo radial. Los rumores indican que esto sucede todos los martes a las 22 hs. en la sintonía 105.3, que también se encuentra para todo el mundo en internet a través del presente blog. Se dice... se dice... lo confirmaste??


VOS SABES DE QUE SE TRATA!!

Rituales Urbanos - Todo lo que Necesitás!



Jugando al aire tan profesionalmente y distendido como Bob al fútbol, Rituales Urbanos demuestra programa a programa que somos serios y divertidos en igual medida. Es que la energía que corre por el aire de FM EMOCIONES 105.3 es pura vibra positiva, compuesta por un equipo de trabajo de primera, y alimentada martes a martes por los brillantes oyentes que están desde el otro lado siempre presentes.






Si tocás Ska, o si tocás Jazz, o si simplemente tenés una propuesta musical, en nuestro show tenés la oportunidad de mostrarte. Habrán notado que todos los programas suenan bandas que han pasado por Rituales, y además tenemos el acústico de las 23 hs. A eso también hay que sumarle el compilado que está cada vez más listo para salir y el festival que organizaremos. No te quedes afuera de esta gran jugada underground que estamos organizando, lo único necesario es tener material y ser buena onda!






Y si hablamos de buena onda, los chicos de Agrata son una muestra de ello. Con un disco bajo el brazo (ver foto), se presentaron para dejar sus canciones en el acústico. Sonaron claro y preciso, con un estilo diferente a lo que ha pasado hasta ahora por nuestro estudio, están invitados a seguir viniendo a visitarnos y quedamos en contacto para sumarlos al compilado y festival.
Interpretaron "2 Almas", "Menos Diez" y "Un Aura Azul".


Integrantes:
Nico (Cantante)
Gabo (Bajista)
Chapa (Guitarra)
Juan (Batería)
Fotolog Oficial: www.fotolog.com/acratarock
Contact: acratarock@hotmail.com

El 18 de Abril se estarán presentando en Loca Bohemia, Av. La Plata 727. A las 21hs., con valor de entrada $6. Seguramente el programa asista a dicho show.


Las fotos de Acrata en el piso del programa:




Las letras que Nico se había olvidado en la mesa del programa, para que vean que fue cierto:





URBAN ROCK NOTICES:

Esta es la foto que comprueba que Paul McCartney y Ringo Star tocaron juntos el 4 de abril en NYC (Nueva York). Se juntaron después de siete años y lo hicieron para la David Lynch Fundation, institución que promueve el uso de la meditación trascendental.


Les mostramos las fotos de la ceremonia en el Rock & Roll Fame, donde se homenajeó a Metallica, Run DMC, Jeff Beck, Bobby Womack, Little Anthony & The Imperials y Wanda Jackson. Algunas pics de la ceremonia con los músicos que asistieron (seguramente reconozcan a muchos):






Y la última foto va a ser para Gustavo Cerati y las novedades de las sessiones del sucesor de Ahi Vamos.


Novedades:
Registró material en los estudios Looking Glass y Stratosphere Sound (NYC), donde han grabado recientemente Depeche Mode y Basement Jaxx (de reciente paso por nuestro país). El ingeniero fue Héctor Castillo (ex bajista del grupo Dermis Tatú, ha trabajado con Bowie, Lou Reed y Pete Townshend). Fue encargado de operar 25 canciones, y participaron estos músicos:
Byron Isaacs (músico de Elvis Costello y Ryan Adams) en LAP stell guitar, Sterling Campbell (ex Duran Duran y colaborador de Bowie y B52's) en batería, Glenn Patscha en piano y órgano (trabajó con Roger Waters y Laurie Anderson) y el argentino Didi Gutman de Brazilian Girls en teclados. A estos hay que sumarles: Leandro Fresco (teclados), Fernado Nale (bajo), Gonzalo Córdoba (Guitarra), Anita Alvarez en coros y Fernando Samalea (Batería) más Bolsa Gonzales de Drum Doctor. Muchos nombres de diferentes raíces para un disco que se espera para mitad de año y según palabras de Gustavo será "bien diferente a Ahí Vamos, más acústico y pop".



FECHAS URBANAS:

Sábado 9 de Mayo, Gente de Barrio en Marilyn Bar (Florencio Varela 1960). A las 21hs., bandas invitadas: Algo Rústico y La del Tyo. Anticipadas $10, en puerta $12.

La Fusta:
16 de Mayo en Loca Bohemia, 00:30hs.
19 de Mayo en Marylin Bar, 23 hs.
29 de Agosto en Marylin Bar.



MUSICA GRATIS:

  • Big Sean - Unkowbigsean: uno de los protegidos de Kanye West, y perteneciente a su sello G.O.O.D Music, editó gratuitamente este mixtape para descarga de todo el que lo desee. Participa en un track Santogold, esta chica que es sensación en muchas partes del mundo. Descargalo desde acá: Ver
  • Skyzoo - The Power Of Words: otro MC underground (por la recomendación), que decide publicar su música gratis para que todos la obtengan. Participan Talib Kweli, Wale y muchos más grandes rappers. Descargalo desde acá: Ver




Cuidado!!, podés caer en el primer round si no estás entrenado correctamente, comistes tus vegetales y principalmente escuchaste el programa. Tenemos un soldado llamado Mister Ali, nacido en Buenos Aires, que anda buscando personas que no sintonicen FM EMOCIONES los martes a las 22hs. No te podemos decir cómo hace para buscar a los infieles, pero te mostramos esta foto para que veas lo que le pasó a un ex oyente. No corras el riesgo, sintonizanos, bajate los programas y participá por los premios (discos/revistas/remeras/entradas/etc.).

VOS SABES DE QUE SE TRATA!!